<
>

Sierra: "Quedó la sensación que podríamos haberlo ganado"

"Nos vamos satisfechos con lo realizado", dijo el técnico de Colo Colo. Photosport

SANTIAGO -- Satisfecho con el empate logrado como visitante se mostró el técnico de Colo Colo, José Luis Sierra, luego de la igualdad a un tanto entre sus dirigidos e Independiente del Valle en Ecuador. El adiestrador afirmó que el resultado pudo ser más favorable para su elenco, pero que de todas formas valora lo logrado en la altura de Sangolquí.

"Quedó la sensación que podríamos haberlo ganado", afirmó el estratega tras el encuentro, destacando que "este punto nos puede dar la clasificación en la medida que seamos capaces de asegurar nuestros partidos de local".

Según el "Coto", la localía de Independiente era un factor duro de superar, pero su equipo logró sortear esa valla y realizar su juego. "Para todos es complicado venir acá. Es un rival que se hace fuerte de local. El equipo se comportó a la altura de las circunstancias", señaló.

Si bien el DT nacional manifestó que lograron "asentar" su estilo de juego "en gran medida", si reconoció que tuvieron un bajón tras el gol logrado. "Nos faltaron fuerzas al final, por todo el desgaste hecho para acercarnos al triunfo", aseveró.

Respecto al próximo encuentro por la competición continental, Sierra indicó que no vieron el partido entre Melgar y Atlético Mineiro por haber entrenado a esa hora, pero que de todas formas anticipa un choque duro ante los peruanos. "Todos los partidos van a ser difíciles. Hay que respetar a Melgar, por algo son el campeón de Perú", sentenció.