<
>

Villagra y Larrondo serán bajas en Central para la Copa Libertadores

Tras un mes de baja, luego de una artroscopía, el goleador canalla estaría disponible para el clásico. Getty Images

ROSARIO -- Cristian Villagra, marcador lateral izquierdo, y el delantero Marcelo Larrondo no jugarán en Rosario Central para enfrentar a River de Montevideo, el miércoles 9 de marzo en el Estadio Gigante de Arroyito, por la tercera fecha del grupo 1 de la Copa Libertadores de América.

El "Kity", que reapareció en el empate 2-2 ante Banfield en el Gigante, sufrió un esguince de tobillo derecho a los 15 minutos del primer tiempo, en una jugada en la que intentó trabar abajo. El ex-River Plate intentó seguir, pero enseguida debió pedir el cambio y el director técnico Eduardo Coudet lo descartó del equipo para el miércoles.

Asimismo, el delantero mendocino Marcelo Larrondo, que sufrió una contractura en la cara posterior del muslo izquierdo ante Colón, se perdió el partido ante Palmeiras en Brasil y el encuentro ante el Taladro por el torneo doméstico y seguirá fuera del equipo.

En cambio, el mediocampista ofensivo Gustavo Colman, que no jugó por una sobrecarga muscular, será evaluado para ver si puede integrar el plantel que jugará la Copa.

El probable equipo que parará Coudet para recibir a River de Uruguay, a las 19.30, formará con: Sebastián Sosa; Víctor Salazar, Alejandro Donatti, Javier Pinola y Pablo Alvarez; Walter Montoya, Damián Musto, Giovani Lo Celso y Franco Cervi o Jonás Aguirre; Germán Herrera o César Delgado y Marco Ruben.