Fútbol Americano
DYN 7y

Blandi: "En momentos límite el grupo siempre aparece"

El experimentado delantero de San Lorenzo Nicolás Blandi confía en las posibilidades del Ciclón de superar a Lanús y avanzar a las semifinales de la Copa Libertadores al señalar que "en momentos límite el grupo siempre aparece".

"Debemos confiar en el trabajo que hacemos, confiar en el grupo. Cuando las instancias son decisivas y en momentos límite el grupo siempre aparece. El jueves va a ser todavía más duro que en casa. Nos preparamos parea eso y confiamos en nuestra fuerza", dijo Blandi, la carta goleadora del equipo que dirige el uruguayo Diego Aguirre.

El atacante surgido en Boca dejó claro que San Lorenzo debe "seguir mejorando" porque está "lejos del ideal futbolístico", pero valoró que en el encuentro de ida en el nuevo Gasómetro, "más allá del sacrificio, se vio algo de buen futbol".

San Lorenzo ganó 2-0 el partido de ida y sueña con dar un paso más en el torneo el jueves, cuando visite al conjunto granate desde las 21.45.

"Es un partido importante que tenemos muchísimas ganas de jugar, pero nunca es bueno jugar los partidos antes en la cabeza. Hay que trabajar y pulir detalles y poner todas las ganas en el partido", precisó el delantero, autor de los goles del Ciclón en la ida, intentando bajar la ansiedad.

^ Al Inicio ^