<
>

Pérez: "Ojalá que nos toque en el mismo grupo con River"

Independiente Santa Fe se quedó con la victoria 2-1 ante River Plate en el compromiso amistoso que jugaron en la Florida, Estados Unidos, en el marco de su pretemporada para los distintos torneos que disputará en la temporada: Liga y Copa Águila, así como Conmebol Libertadores.

Para este compromiso, los cardenales tuvieron una sola variación con respecto al conjunto que logró el subcampeonato en el semestre anterior, consistente en el debut del uruguayo Rubén Betancour.

Sobre el terreno de juego, los bogotanos fueron superiores por un importante periodo de tiempo y mostró buena dinámica. Esto despertó la ilusión de los aficionados, quienes esperan llegar hasta la fase de grupos de la Libertadores.

Gregorio Pérez, técnico de la escuadra capitalina, aseguró que vienen trabajando arduamente para conseguir ese objetivo y poder quedarse con el lugar disponible en el Grupo 4, donde ya están sembrados River Plate, Emelec de Ecuador y Flamengo brasileño.

"Ojalá que nos toque en el mismo grupo con River. Nuestras aspiraciones son pasar y debemos seguir trabajando para lograrlo. Es una Copa Libertadores histórica, donde participan todos los campeones de América", aseveró el adiestrador a los medios de comunicación.

Asimismo, dijo que no dejan de lado el campeonato local, donde la acción arranca el próximo 3 de febrero. Antes de eso, los bogotanos harán parte de un torneo amistoso ante Millonarios, América y Deportivo Cali.