<
>

Santa Fe viaja a Venezuela para jugar la Libertadores

Este martes, Independiente Santa Fe viajará a San Cristóbal, Venezuela, para enfrentar a Deportivo Táchira por la fase II de la ronda preliminar de la Copa Libertadores 2018.

El encuentro está programado para el jueves, 1 de febrero, a las 5:15 de la tarde (hora colombiana) en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, en San Cristóbal, por la ida de la serie.

Santa Fe tiene previsto realizar su viaje vía aérea de Bogotá a Cúcuta, este martes, con salida del Aeropuerto El Dorado a las 2:10 de la tarde. Posteriormente, en la capital del Norte de Santander, el plantel realizará una conexión vía terrestre hasta San Cristóbal, a donde tiene previsto su llegada sobre las 7:00 de la noche.

El regreso del conjunto cardenal será el viernes, 2 de febrero, a las 9:00 de la mañana, cubriendo la misma ruta vía terrestre y aérea, en ese orden.

Para el encuentro, el técnico Gregorio Pérez tendrá a su disposición al portero Leandro Castellanos, siendo esta la principal novedad de la nómina de viajeros de Santa Fe. El golero se había lesionado en la cadera a finales de 2017 y ya cumplió el ciclo de recuperación, aunque no ha jugado ningún partido en la pretemporada.

Convocados

Arqueros: Robinson Zapata, Leandro Castellanos.

Defensas: Carlos Mario Arboleda, Javier López, William Tesillo, José David Moya, Juan David Valencia, Leyvin Balanta.

Volantes: Juan Daniel Roa, Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza, Sebastián Salazar, Almir Soto.

Delanteros: Anderson Plata, Wilson Morelo, John Pajoy, Brayan Fernández, Rubén Bentancourt.