<
>

Perez: "No está definido nada, pero estamos muy fuertes"

Gregorio Pérez, entrenador de Independiente de Santa Fe, se mostró satisfecho con la victoria que logró su equipo por 2-1 ante Santiago Wanderers, por la tercera fase de la Copa Libertadres.

"No está definido nada, pero estamos muy fuertes mentalmente y físicamente. A falta de 90 minutos, sabemos que Santiago Wanderers va a ir a Bogotá con la misma intensidad", aseguro el estratega tras sacar en Chile la primera ventaja de la llave.

En un pequeño lapso de cinco minutos, el elenco cardenal definió gran parte del partido, luego de anotar al minuto 30 en una gran jugada de Anderson Plata, quien le sirvió la anotación a Morelo para abrir el marcador. Minutos más tarde, llegaría el segundo tanto por intermedio de una pena máxima bien cobrada por el delantero monteriano.

"Sabíamos que de llegarlos a neutralizar, con Morelo y Plata íbamos a encontrar los espacios. Pudimos evacuar algunas llegadas. Ellos empezaron a adelantar sus líneas y a inquietarnos un poco en el juego aéreo", expresó el técnico Pérez.

Ahora, el elenco bogotano definirá la clasificación el próximo 20 de febrero en el estadio Nemesio Camacho El Campín. Cabe anotar que de ganar la serie, Independiente Santa Fe irá al Grupo 4, el cual está conformado por River Plate, Emelec y Flamengo.