<
>

'Burrito': Podemos competir a los que juegan en Europa

Imago7

MÉXICO -- El centrocampista de la Selección de México, Jorge Hernández, aseguró que el combinado que asistirá a la próxima Copa Oro quiere demostrar que tiene la misma capacidad y nivel de los elementos que militan en el futbol europeo.

"Le podemos competir a la gente que está en Europa. Es la competencia que queremos para que se pueda conseguir llegar al quinto partido y aún más adelante en el Mundial", comentó.

En entrevista para ESPN, Hernández expuso que esta selección podría poner en alto el nombre de la Liga Bancomer MX, pues todos militan en la competencia local.

"Los que nos preparamos para Copa Oro estamos contentos. Hay que aprovechar la Copa Oro, no cualquiera lo está y debemos valorar estar aquí. Nos toca trabajar al cien por ciento para responderle a México y la gente vea de qué está hecha la Liga".

El 'Burrito' externó que su deseo es emigrar el Viejo Continente y ganarse un lugar en el equipo nacional que dirige Juan Carlos Osorio.

"Uno siempre busca las metas como jugador e ir por cosas más grandes. Ahora quiero estar dentro de selección, siempre he tenido en mi cabeza asistir al Mundial y poder ir a Europa", declaró.

Respecto a las rotaciones que acostumbra el técnico Juan Carlos Osorio, Jorge comentó que todos los jugadores apoyan este modo de trabajo.

"La competencia dentro de la cancha es buena y siempre uno quiere estar. Si es amistoso, Oro o Confederaciones hay que aprovecharlo y eso es importante por lo que son las rotaciones. Se disputa cada posición para meter a la gente a los partidos. si me mete en la Copa Oro lo agradeceré y aprovecharé así sea todos los partidos, uno o cinco minutos y debo de trabajar y cuando me meta estar preparado", expresó.