<
>

Pulido viaja a Guadalajara para ser evaluado

El delantero Alan Pulido dejó el hospital donde fue internado tras lesionarse el húmero del brazo derecho y en horas se decidirá si será intervenido quirúrgicamente.

Lo anterior es un tema para los médicos que lo atenderán en Guadalajara, ya que el jugador salió del nosocomio directamente hacia la Perla Tapatía.

Pulido, quien abandonó con el brazo enyesado el recinto donde fue atendido, salió lastimado en el reciente juego de México ante Paraguay.

La lesión vino cuando el defensa Luis Cardozo le cayó encima y de este modo el mexicano se perderá la próxima Copa Oro con los tricolores.

Mientras tanto, Pulido confirmó en su cuenta de Instagram que se perderá la Copa Oro, pero aseguró que regresará más fuerte y agradeció las muestras de apoyo de la gente, poniéndole buena cara a la adversidad según la 'selfie' que posteó.

Confió en DIOS que todo estará bien, muchas gracias por todas las muestras de apoyo y cariño que he recibido, no saben cómo se los agradezco y sobre lo sucedido el día de ayer en el partido contra Paraguay, me fracturé el húmero del brazo derecho cosa que me pone muy triste porque quedare fuera de la copa oro, lo cual tenía muchas ganas de representar a mi país en ese torneo y no me queda más que desearles lo mejor a todos mis compañeros y cuerpo técnico y espero puedan cumplir el objetivo que nos trazamos, bueno al final son cosas que pasan en este deporte y estoy seguro que regresaré con más ganas y muchas más fuerzas para seguir haciendo lo que más amo que es jugar al fútbol. Atte: su amigo alan pulido 🙏🏼 #AP9 #endiosconfio #siempreconunasonrisa😁 #lascosaspasanporalgo #fuerza

A post shared by PULIDO 9️⃣ #AP9 (@alan_pulido17) on