<
>

Elías Hernández destaca ambicioso objetivo del Tri

MÉXICO -- La Selección Mexicana de Futbol logró su primera victoria en la Copa Oro 2017, certamen que le vio debutar con un triunfo de 3-1 sobre su similar de El Salvador. Durante los 90 minutos, Elías Hernández fue uno de los hombres más peligrosos del cotejo y agradeció la confianza recibida.

En palabras del futbolista del León, una de sus principales encomiendas fue aprovechar la oportunidad extendida por Juan Carlos Osorio y Pompilio Páez, a la que respondió con un gol y dos asistencias; la primera de ellas para Hedgardo Marín y la segunda a Orbelín Pineda.

"Sabemos que la competencia es muy dura. Trato de aprovechar los minutos que tengo. El día de hoy se hizo un gran partido, el equipo mostró gran personalidad y en lo personal, me sentí muy a gusto", declaró para la cadena TDN al término del compromiso en San Diego, California.

Sobre el objetivo primordial de este selectivo, que de inicio no puede contar con Juan Carlos Osorio por suspensión, el habilidoso extremo fue tajante: Se buscará la conquista de la corona a través de la calidad individual y colectiva del grupo.

“Estamos para ganar obviamente, está claro que venimos por la Copa, tenemos un gran grupo, mucha calidad, hay jugadores importantes, podemos obtener buenos resultados pero debemos ir paso a paso”, concluyó al respecto.

José de Jesús Corona, portero titular del equipo mexicano, también opinó respecto a la actuación propia y de sus compañeros, haciendo énfasis en la concentración de la plantilla pese a la reciente caída en el duelo por el tercer lugar del selectivo que acudió a la Copa Confederaciones de Rusia 2017.

"El equipo se comportó a la altura y se va a trabajar con más tranquilidad, pero conscientes que vamos contra un rival fuerte y dinámico, el cuál va a ser una buena prueba", expresó el también guardameta de Cruz Azul al finalizar el partido contra la escuadra centroamericana.f.