<
>

Quedan definidos cruces y horarios de Cuartos de Final de Copa Oro

play
México enfrentará a Honduras en cuartos de final (0:38)

Se definen las llaves de la Copa Oro donde el 'Tri' se medirá contra la 'H'. (0:38)

MÉXICO -- México superó sin problemas la Fase de Grupos de la Copa Oro 2017 y tras derrotar por 2-0 al equipo de Curazao, el camino hacia el título del campeonato ya está definido: Su siguiente rival será la Selección Nacional de Honduras.

Como líder del Sector C, el Tri se cruzará con el conjunto catracho, tercer clasificado del Grupo A con todo y sus cuatro puntos conseguidos, producto de tres goles a favor, uno en contra y una costosa caída a manos de Costa Rica en su duelo inaugural.

Será el próximo jueves 20 de julio cuando México se encuentre con el equipo centroamericano; previamente, Canadá y Jamaica definirán su suerte. Un día antes, el 19 de julio, Costa Rica se medirá con Panamá y Estados Unidos chocará con la Selección Nacional de El Salvador.

La única ocasión en que el Tri y la 'H' se han medido en la ronda de eliminación data de la Copa Oro 2011, cuando el equipo mexicano venció por 2-0 en la Semifinal para posteriormente conseguir el campeonato a costa de los Estados Unidos.

Cuartos de Final

Costa Rica vs Panamá (miércoles, 17hrs Tiempo Centro de México)

Estados Unidos vs El Salvador (miércoles, 20hrs Tiempo Centro de México)

Jamaica vs Canadá (jueves, 18:30hrs Tiempo Centro de México)

México vs Honduras (jueves, 21:30hrs Tiempo Centro de México)