<
>

Aguilar: "Los paraguayos son muy fuertes en el juego aéreo"

Mpsportsimages.com

MEDELLÍN -- Con la unión de ocho de los jugadores que estuvieron contra Envigado por Liga, sumado al arribo del asistente técnico Bernardo Redín, Atlético Nacional completó el grupo de jugadores que enfrentará este martes a Sol de América por los octavos de final de la Copa Sudamericana en Paraguay.

Uno de los futbolistas que integrará el plantel para este compromiso internacional será Felipe Aguilar, quien gracias a la rotación de Reinaldo Rueda se ha consolidado como una pieza clave en la zona defensiva del ‘verdolaga’.

“Los entrenos, la confianza y los minutos me permiten consolidarme y jugar mejor partido tras partido, que va a ser importante para alcanzar un excelente nivel”, afirmó Aguilar.

Para el defensor central, controlar las pelotas quietas y las incursiones por los costados del equipo guaraní será fundamental si se quiere regresar a Medellín con aspiraciones de avanzar de fase.

“Los paraguayos, por historia, son muy fuertes en el juego aéreo. El estilo de Sol de América va a ser similar”.

El zaguero de 23 años señaló que conseguir un buen resultado en condición de visitante será fundamental para regresar con serias aspiraciones a Medellín.

Nacional se concentró en Asunción en las instalaciones del Club General Díaz, en donde ultimaron detalles del partido.