<
>

Marrugo, Caicedo e Ibargüen podrían volver en DIM

MEDELLÍN -- Deportivo Independiente Medellín ya pasó la página de Rionegro Águilas y piensa en Santa Cruz, equipo que visitará en territorio brasileño el próximo miércoles.

Es por eso que Leonel Álvarez definió el grupo de viajeros que tendrá la responsabilidad de sellar su paso a la próxima ronda de este campeonato.

Una de las novedades es el regreso de Christian Marrugo, quien ya fue dado de alta por el departamento médico, tras superar una lesión que lo alejó de las canchas por varias semanas. Otro nombre que se encuentra en el listado es el de Juan Fernando Caicedo, quien en días pasados sufrió la pérdida de su madre y consideraba la posibilidad de solicitar la licencia por fallecimiento de un familiar.

Otro de los que regresa es Carlos Ibargüen, quien ya se encuentra a disposición del cuerpo técnico tras haber salido lastimado en el compromiso contra Deportivo Pasto.

La única baja sensible para el DIM es John Hernández, quien se encuentra en algodones tras recaer en su lesión en el partido ante las ‘águilas’.

El grupo lo completan David González, Luis Vásquez, Hernán Pertúz, Juan Saíz, Andrés Mosquera, Jorge Arias, Marlon Piedrahita, Elacio Córdoba, Juan David Valencia, Juan David Cabezas, Didier Moreno, William Parra, Eduard Atesta, Luis Carlos Arias, Mauricio Molina, Hernán Hechalar, Mauricio Cortés y Juan Fernando Caicedo.