<
>

Independiente volvió al país, tras la eliminación

BUENOS AIRES -- El plantel profesional de Independiente regresó en la madrugada del jueves al país desde Brasil luego de la eliminación a manos de Chapecoense, al caer en los octavos de final de la Copa Sudamericana de fútbol por 5-4 en definición con remates desde el punto de penal, tras empatar sin goles al cabo del tiempo reglamentario.

Encabezados por el entrenador, Gabriel Milito, los jugadores llegaron a las 4.40 al Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery procedentes de Brasil y se entrenarán desde las 16.30 en el complejo de Villa Domínico.

Ahora, luego del golpe sufrido en el plano internacional y tras la eliminación en los 16 avos de final de la Copa Argentina a manos de Defensa y Justicia (1-0), al Rojo sólo le queda concentrarse en el campeonato de Primera división, donde por el momento marcha invicto.

Los de Avellaneda arrancaron con victorias sobre Belgrano de Córdoba (1-0) y Godoy Cruz de Mendoza (2-0), pero en las últimas dos fechas solo consiguió empatar ante rivales en los análisis previos accesibles, como Quilmes y Tigre, ambos 1-1.

Independiente, que suma 8 puntos, junto a Racing Club, River Plate, San Lorenzo y Colón de Santa Fe, visitará el próximo domingo, desde las 18, a Sarmiento de Junín.