<
>

Costas: "No supimos definir en un partido tan importante"

Getty Images

BOGOTÁ -- Luego de que Independiente Santa Fe quedara eliminado de la Copa Sudamericana, Gustavo Costas reconoció que el equipo no salió con la actitud para un partido de esta magnitud, mientras que Cerro Porteño tuvo la intención de disputar una final, lo que sin duda se reflejó en el resultado final.

“Lo perdimos en el primer tiempo. A los 10 minutos íbamos 2 goles abajo. No podés salir con la actitud que salimos en un partido tan importante. No supimos aprovechar. En el complemento, tuvimos otra actitud y se emparejó el partido. Con el gol estuvimos más cerca del segundo. No supimos definir”, sostuvo el timonel ante los medios de comunicación.

Costas también fue enfático en que su rival fue un equipo que “cumplió las expectativas, porque salieron a atacar y lograron irse arriba en el marcador. Éramos conscientes que ante ellos, los primeros minutos iban a ser claves e intensos”.

El entrenador del conjunto ‘cardenal’ también recalcó que se confiaron en la ventaja obtenida en el primer compromiso y aunque no subestimaron a Cerro Porteño, no jugaron a la altura.

“El 2-0 no era un resultado definitivo. Pero nos ganaron todas las pelotas divididas, nos ganaban los duelos. En el segundo tiempo fue diferente, pudimos liquidar el partido y no lo hicimos”, cerró.