<
>

Conmebol dio a conocer el fixture de la Sudamericana

Getty Images

Tras el sorteo realizado este lunes en la sede de Luque, la Conmebol dio a conocer el cronograma de los partidos de la primera fase de la próxima edición de la Copa Sudamericana.

El primer equipo argentino en debutar será Defensa y Justicia, que visitará a Botafogo el miércoles 6 de febrero a las 20:30. El Halcón intentará superar su actuación en la última Sudamericana, donde cayó en cuartos ante Junior.

La otra semana será el turno de Racing, que comenzará visitando a Corinthians el jueves 14 de febrero a las 18:15. La Academia ya eliminó al Timao en los octavos de la edición de 2017.

El martes 19 de marzo será el turno de Colón que viajará a Perú para enfrentar a Deportivo Municipal a partir de las 21:30.

Un día después, el miércoles, le tocará al otro conjunto santafesino. Union recibirá a Independiente del Valle a las 21:30.

El campeón de la Sudamericana 2017, Independiente, debutará el miércoles 3 de abril recibiendo, a partir de las 21:30, a Deportivo Binacional.

Por último, será el turno de Argentinos Juniors, que el jueves 4 de abril será local ante Estudiantes de Mérida a las 19:15.

EL CRONOGRAMA DE LA PRIMERA RONDA DE LA SUDAMERICANA