<
>

Lo de Puebla es muy en serio

MÉXICO, Javier Alonso/ESPN Digital -- El Puebla consiguió su primera victoria en calidad de visitante en el Clausura 2018 al pegarle 3-1 a Rayados en el Estadio BBVA Bancomer.

Para los camoteros fue una noche redonda ya que le dieron los tres puntos a Enrique Meza justo en el día de su aniversario número 70.

Mientras había alegría en el vestuario de La Franja, en el entorno regiomontano hubo molestia y reproches tras sufrir su tercer descalabro de la temporada.

Rogelio Funes Mori consiguió el 1-0 a los ocho minutos y en lo que parecía una noche tranquila terminó siendo un terror para los albiazules, quienes abuchearon al equipo y abandonarnos el estadio cuando aún faltan 10 minutos.

La primera victoria del Puebla contra los Rayados en la era de los torneos cortos, se comenzó a gestar a los 25 minutos cuando Omar Fernández consiguió el empate para silenciar el BBVA Bancomer.

Antes de finalizar la primera parte, el BBVA Bancomer se convirtió en una hoguera tras la anotación de Luis Venegas, lo que provocó que los más de 41 mil espectadores despidieran al equipo entre abucheos.

Y luego, cuando la Pandilla asfixiaba a la Franaja, Lucas Cavallini mató las aspiraciones al clavar el 3-1 a dos minutos del final –buena jugada del canadiense y también buena asistencia de Francisco Acuña, quien fabricó la jugada desde el medio campo.

Puebla no vencía a Rayados desde el 24 de abril de 1993 cuando derrotaron 1-0 a los albiazules.