<
>

Higuaín marcó un gol para el triunfo de Napoli ante Verona

VERONA (Servicios de ESPN.com) -- El Napoli venció 2-0 a Hellas Verona con goles de Insigne e Higuaín, quien es el máximo anotador de la Serie A. Sólo Inter y/o Fiorentina lo superarán si ganan.

Gonzalo Higuaín anotó el segundo gol de Napoli en la victoria sobre Hellas Verona por 2-0, de visitante, y quedó con diez conquistas como máximo anotador de la liga italiana de fútbol.

El delantero argentino marcó el partido a los 28 minutos del segundo tiempo con un anticipo de zurda en el área chica, tras un centro de Lorenzo Insigne, responsable de la apertura del marcador seis minutos antes.

Higuaín, que había sido titular el martes para la selección argentina ante Colombia en Barranquilla por las eliminatorias, lleva cinco tantos en las últimas seis fechas y acumula diez en la temporada, con los que domina la tabla de máximos goleadores, escoltado por el brasileño Eder (Sampdoria), que tiene nueve conquistas y hoy será titular en el partido de su equipo ante Udinese.

Con la victoria en Verona, Napoli sumó 28 unidades y trepó transitoriamente a la punta de la Serie A, pero deberá aguardar que más tarde no ganen Fiorentina e Inter, ambos con 27 y un partido menos jugado.

Hellas Verona, que alineó de titular al argentino Juan Ignacio Gómez Taleb, comparte el último puesto de la clasificación junto al ascendido Carpi, con seis puntos.