<
>

'Chicharito' continuará su mala racha por tres meses

El Bayer 04 Leverkusen no termina por encontrar ritmo en la presente temporada y ahora cayeron en casa contra el FC Ingolstadt 04 por 1-2. Javier ‘Chicharito’ Hernández disputó todo el cotejo y no logró cortar su sequía goleadora de dos meses y medio y la extenderá por un mes más.+

Esta victoria del Ingolstadt le ayuda a salir de zona de peligro de la Bundesliga, aunque se mantienen en el puesto de promoción. El Leverkusen bajó hasta noveno lugar y está a seis puntos de puestos europeos.

La primera anotación de la noche cayó por conducto de Alfredo Morales, quien ante la ineficaz marca de las Aspirinas, remató a modo en el área de cabeza para clavar el gol al minuto 26.

El Bayer no mermó en su intento de empatar el cotejo, pero las oportunidades que se le presentaron a ‘Chicharito’ fueron inexistentes en el área. Además, todo se complicó al ‘49, cuando el árbitro echó a Charles Aranguiz por una acción polémica.

Pero no finalizó todo ahí, pues Admir Mehmedi acercó al Bayer al ‘63, después de que el balón deambulara por toda el área y fue él quien llegó a empujar la pelota dentro de la red.

Todo cambió con la anotación de Almog Cohen después de una bonita jugada del Ingolstadt. Cohen solamente empujó el balón para propinarle la séptima derrota en la Bundesliga al Bayer.

Con esto, la liga alemana tendrá un receso de más de un mes, por lo que Javier ‘Chicharito’ Hernández prolongará su racha por más de tres meses sin anotar gol.