<
>

Ponen a la venta playeras del Real Madrid con el nombre de Zidane

El Real Madrid, donde volvió a ser noticia el exjugador galo, Zinedine Zidane, puso a la venta la camiseta que él utilizaba en su época como centrocampista de los merengues.

Zidane hizo historia como jugador del conjunto blanco y ahora que llegó como su primer entrenador, nuevamente su nombre se ha esparcido y aquella mítica camiseta con el número ‘5’, se ha puesto nuevamente a disposición del público en la tienda de Real Madrid.

Los verdaderos seguidores del conjunto madridista querrán tener ese gran recuerdo del que fuera considerado uno de los mejores jugadores de todos los tiempos y ahora pueden tener al alcance la prenda de Zidane, quien en una etapa donde la afición madridista necesita volver a creer en su equipo como un portento de futbol, ha vuelto a tornarse un personaje mediático.

Una versión moderna de la camiseta que el jugador lucía cuando se desempeñaba con Real Madrid y cuyo número en los dorsales, en estos momentos se encuentra vacante en la plantilla de la ciudad madrileña (lo llevaba el portugués Fabio Coentrao, ahora jugador de Mónaco), se ha puesto ya a las órdenes de sus seguidores y empieza a venderse como ‘pan caliente’, como era de suponerse.

De hecho, ahora como su timonel, Zinedine Zidane se ha vuelto a cotizar tanto o más que las actuales figuras de Real Madrid.