<
>

Franco Cristaldo estará varios días de baja por lesión

El centrocampista estará varios días de baja por lesión en aductor medio de la pierna derecha. Getty Images

ELCHE -- Franco Cristaldo, centrocampista argentino del Elche, estará entre 20 y 25 días de baja como consecuencia de una lesión en el músculo aductor medio de la pierna derecha, según ha explicado la entidad ilicitana en un comunicado.

El futbolista, que llegó al club en el mercado de invierno procedente del Boca Juniors, se lesionó durante la primera parte del partido disputado la pasada jornada ante el Almería. El argentino sufrió molestias en los últimos minutos del primer periodo y fue sustituido por un compañero tras el descanso.

La lesión de Franco Cristaldo, que sufre una rotura miotendinosa, llega justo en el momento en el que el jugador se había consolidado como titular tras un mes de adaptación.

El argentino debutó en la formación inicial ante el Mirandés y repitió frente al Almería, en la que fue su primera presencia como titular en el Martínez Valero.

Cristaldo se perderá, por lo tanto, con seguridad los compromisos ante el Leganés, Real Zaragoza y Osasuna y, será duda frente al Deportivo Alavés en Mendizorroza.

El jugador cedido por Boca Juniors se une en la lista de lesionados al también centrocampista Pelayo Novo, baja también por una lesión muscular para las próximas tres jornadas.