<
>

Jona dos Santos y Carlos Vela listos para medirse en Liga de España

VILLARREAL - Los futbolistas mexicanos Jonathan dos Santos y Carlos Vela se encuentran listos para medirse este domingo en la Liga de España, cuando sus respectivos clubes choquen fuerzas en la cuarta fecha de la competición.

En la cancha del estadio El Madrigal, el Villarreal, con el mediocampista "Jona" dos Santos incluido en la convocatoria, le hará los honores a la Real Sociedad, que cuenta entre sus filas con el delantero Vela Garrido.

Dos Santos Ramírez fue considerado por el estratega Fran Escribá a la espera de ser titular mañana y mantener el buen nivel desde su recuperación por lesión, pues la semana pasada entró de cambio en el triunfo contra Málaga y el jueves pasado fue titular y anotó un gol en la victoria de Liga Europea contra Zúrich.

El volante tricolor incluso se ganó los elogios de la prensa local y provocó que su hermano Giovani dos Santos, del Galaxy de Los Ángeles, mandara un recado al técnico de la selección mexicana, el colombiano Juan Carlos Osorio, para que lo tomen en cuenta.

Del otro lado, la situación es distinta, Carlos Vela de ser figura con la Real Sociedad y un elemento importante, perdió fuelle en las últimas dos temporadas, bajó su cuota goleadora y en el inicio de esta campaña ha sido suplente.

El quintanarroense todavía no se hace presente en el marcador y en los anteriores duelos ingresó de cambio, aunque previo a este choque su técnico Eusebio Sacristán aseveró que Vela está con buena actitud y listo para ser titular, pero el domingo eso se conocerá.

Por lo pronto, para este choque, el Villarreal llegará con cinco unidades, mientras que la Real marcha con cuatro puntos.