<
>

Vela quiere que la afición de la Real no se aburra cuando vaya al estadio

SAN SEBASTIÁN - El delantero Carlos Vela reconoció que la Real Sociedad atraviesa un buen momento en La Liga, por lo que indicó que será importante mantener el nivel para que los aficionados no se aburran con los partidos del conjunto de Anoeta.

"Estamos contentos por la forma en que estamos jugando y ganar siempre es lo más importante en el futbol porque los resultados es lo que marca, pero siempre he dicho que ganar de esta forma, como se ha hecho en los últimos partidos da más confianza y alegría. Queremos seguir así, queremos disfrutar en el campo y que la gente que vea un partido de la Real no se aburra y sirva para motivarlos para que nos vayan a ver al estadio y que juntos podamos hacer cosas buenas", expresó.

Por otro lado, el 'Bombardero', quien cuenta con dos goles en siete partidos, aseguró sentirse bien a nivel personal y se mostró confiado de retomar el nivel que le permitió ser considerado como uno de los mejores jugadores del balompié español.

"El futbol es un trabajo como todos porque pasamos baches y tenemos buenos y malos momentos y yo soy el primero en reconocer cuando estoy bien o mal, pero en este momento me siento bien, me encuentro en un estado de forma, no solo en lo deportivo sino en general, muy positivo y muy contento y eso se refleja. Hay que seguir trabajando, quiero mantener la línea que llevo en los últimos partidos y mejorar", indicó.

Sobre el trabajo que ha realizado la plantilla en el arranque de la temporada 2016/17, el originario de Cancún consideró que van por buen camino, por lo que están motivados aunque reconoció que restan muchos partidos.

"Estamos tranquilos, tenemos ganas de hacer cosas buenas, seguir mejorando, seguir mirando para arriba y es lo que estamos trabajando de que no se relaje nadie, porque esto acaba de empezar y tenemos un camino todavía muy largo y ojalá sea tan bueno como estamos deseando", dijo.

Y agregó: "Empezar bien hace mucho porque no es lo mismo estar en una zona alta donde puedes mirar las cosas de otra manera y poder trabajar con más tranquilidad, pero a la vez exigirte más que siempre estar remando, siempre empezar en la zona baja y en los últimos años han provocado cambios de entrenador y siempre ha sido un lastre que ha sido difícil de llevar, pero creo que este año vamos por buen camino".

Sin embargo, Carlos Vela agregó que el equipo debe trabajar en diversas situaciones dentro del terreno de juego, ya que recordó que en algunos partidos se han mostrado irregulares y les ha costado perder puntos importantes.

"Creo que desde el partido ante Villareal se ha visto a un equipo que ha propuesto cosas buenas y está la dinámica positiva en un camino que nos gusta y creemos que es el camino a seguir. Debemos mejorar para no repetir partidos como ante el Eibar y tenemos que ser más constantes porque creo que es la clave de conseguir algo importante en la temporada", aseveró.