Fútbol Americano
EFE 7y

Con James, Real prepara el debut en la Copa del Rey

MADRID -- Real Madrid empezó a preparar su debut en la Copa del Rey, el próximo miércoles en el Reino de León, con una sesión de recuperación en la que los únicos titulares del domingo ante el Athletic que saltaron al césped fueron el alemán Toni Kroos, el portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Marcelo.

El resto se ejercitó en el interior de las instalaciones de Valdebebas, donde Sergio Ramos y Casemiro prosiguieron también con el proceso de recuperación de sus lesiones, mientras el croata Luka Modric saltó al césped y en solitario realizó ejercicios con el balón y completó un circuito físico.

El croata, operado en su rodilla izquierda a principios de mes, ya saltó al césped de la Ciudad Deportiva el pasado viernes para hacer carrera continua.

Por su parte, James Rodríguez se entrenó sin problemas y espera tener un lugar entre los once el miércoles.

Tras la victoria sobre el Athletic con un gol de Álvaro Morata a seis minutos del final (2-1), que sitúa a los blancos como líderes en solitario en la Liga, el técnico francés Zinedine Zidane dirigió la primera sesión de trabajo previa al debut del equipo en la Copa, dentro de dos días en el campo de la Cultural y Deportiva Leonesa.

Además de los que no fueron titulares también se sumaron al grupo el mediocentro brasileño Lucas Silva y los jugadores del Real Madrid Castilla Enzo Zidane y el noruego Martin Odegaard, que participaron en los ejercicios de circulación de balón y presión y en las combinaciones con remates a puerta que llevaron a cabo, informó el club.

El equipo, que adelanta su compromiso de dieciseisavos de Copa por su participación en el próximo Mundial de Clubes, reanudará el martes los entrenamientos a las 11 horas en Valdebebas.

El partido contra la Cultural y Deportiva Leonesa, equipo de Segunda B que eliminó al Albacete en la ronda anterior de la Copa, se jugará el miércoles 26 a las 21.00 horas (19 GMT) en el estadio Reino de León.

^ Al Inicio ^