<
>

Piqué pide que el arbitraje se apoye en la tecnología

Efe

BARCELONA -- El Barcelona ha estado envuelto en polémicas arbitrales las últimas semanas, y uno de los principales críticos de los silbantes ha sido el defensa Gerard Piqué, quien en una dinámica que realizó con sus seguidores en redes sociales, no quiso ‘echarle más leña al fuego’, pero sí sugirió que el arbitraje se apoye de la tecnología.

“No hablemos del tema de los árbitros que está calentito”, dijo de entrada.

Tras no querer avivar la polémica, Piqué agregó: “Estoy convencido que la tecnología se acabará implementando en el fútbol, igual que ya se ha hecho en otros deportes. La tecnología es vital y básica y el fútbol tiene que seguir esta corriente y modernizarse”.

Por otra parte, el defensa aprovechó las preguntas de sus seguidores para señalar que el Barcelona no dará por perdido ningún torneo en el que participa.

“Vamos a pelear por todos los títulos. El Madrid nos saca dos puntos, y aunque tiene un partido menos, estamos convencidos de que podemos ganar esta Liga”.

Gerard también se refirió a su compañero Lionel Messi, con el que espera retirarse en el Barça. “Jugar con Leo es la hostia. Obviamente, jugar con el resto de compañeros también lo es”, señaló.