<
>

Barcelona tendría en la mira a la próxima joya del fubol escocés

BARCELONA - El lateral de 17 años de edad, Tony Gallacher, habría despertado el interés del Barcelona y estaría siguiendo con atención su progreso.

Según el rotativo británico Daily Mail, Gallacher, quien milita en el Falkirk de la Segunda División de Escocia, ha sorprendido con su nivel a algunos de los equipos más importantes del Viejo Continente y Barcelona sería uno de los clubes que podría presentar una oferta por sus servicios en el futuro.

Tony se desempeña por la banda izquierda, debutó a finales del 2015 en la Copa Escocesa y poco a poco se ha convertido en una de las perlas del Falkirk. El entrenador Peter Houston reconoció que su talento siempre despierta el interés de clubes importantes, por lo que no descartan aceptar una oferta importante.

"Estamos en una buena situación económica, nos tendría que llegar una oferta demasiado buena como para rechazarla", indicó en declaraciones recogidas por The Sun.

El equipo escocés habría fijado un precio por la carta de Tony de 933.5 mil dólares, una cantidad importante al tratarse de alguien que no ha debutado en la Primera División.

Por su parte, Barcelona, que estaría convencido que Gallacher podría terminar de formarse en las Fuerzas Básicas del club, tendría que competir por el escocés con equipos como Manchester United.