<
>

Joaquín reveló que Florentino y Raúl lo encerraron en un baño para intentar contratarlo

Hace unos años, mientras jugaba con el Betis, el regate y la gambeta del español Joaquín Sánchez acapararon las miradas de los aficionados y de varios de los principales clubes en el mundo, en específico el del Real Madrid, equipo que intentó ficharlo y buscó amarrar su contratación a través de su presidente Florentino Pérez y el emblemático Raúl González de una manera muy peculiar.

“El Real Madrid siempre ha tenido interés por mí. Florentino me cogió un día, estaba yo con la selección, y habló conmigo en un baño, estaba junto a Raúl. Esa fue una de tantas, pero al final no se dio”, declaró el mediocampista del Betis a Bertín Osborne, presentador del programa español “Mi casa es la tuya”.

Joaquín permaneció en el club sevillano desde el 2000, año de su debut como profesional, hasta el 2006 cuando el Valencia realizó una jugosa oferta por sus servicios, superando en la batalla a otros clubes que pretendían contratar al extremo derecho.

“No iba a forzar nada para irme. También me pasó algo parecido con el Chelsea y Mourinho”, comentó el futbolista que tras nueve años de desfilar en instituciones como el Valencia, Málaga y Fiorentina volvió a ponerse la playera verdiblanca.

Actualmente, Joaquín prepara junto al resto de sus compañeros el derbi de Andalucía, encuentro frente al Sevilla correspondiente a la jornada 24 de la Liga en España.