Fútbol Americano
EFE 7y

Simeone: "Tenía 35 millones de razones para irme de Atlético"

Diego Pablo Simeone, entrenador de Atlético de Madrid, reiteró su decisión de seguir en el club colchonero y reveló que tras la final de la última Champions League, que su equipo perdió ante Real Madrid en Milan, recibió una oferta de 35 millones de euros de otro equipo pero que decidió rechazarla.

"Lo he dijo: Me voy a quedar en el Atlético la próxima temporada", reiteró Simeone en una entrevista con un diario español. El técnico argentino, reiteró su continuidad y puso un freno a los rumores de su posible pase al Internazionale. "Estuve cinco años y medio acá y estoy feliz. Los jugadores me dan energía todo el tiempo, todos los días, no puedo quejarme de nada, estoy feliz con mi trabajo", aseguró.

Además, el Cholo reveló que el año pasado ya le dijo que no a una jugosa oferta. "Después de la derrota en la Champions en Milán dije que tenía que pensar en mi futuro. En ese momento podía haber ido, un equipo me ofreció 35 millones de razones para irme, 35 millones, pero no quería irme y no quiero hacerlo porque todavía me identifico con este club. ¿Por qué acorté el contrato de 2020 a 2018? Porque era lo mejor para mí y para el club. Si yo me fuera, para ellos no sería fácil pagarme por muchos años", concluyó.

^ Al Inicio ^