<
>

Jonathan llama atención de otros equipos, asegura su padre

El mediocampista mexicano, Jonathan dos Santos, se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del Villarreal en la presente temporada, por lo que ha despertado el interés de otros equipos y su padre, Zizinho, admite que su hijo analizaría ofertas durante el mercado de verano.

El periódico Mediterráneo, que se refiere al menor de los dos Santos como "el imprescindible de Fran Escribá", entrevistó a Zizinho, quien recalcó que hay diversos clubes que han mostrado interés por su hijo, pero que se encuentra muy feliz con el "Submarino Amarillo".

"Sé que hay interés de otros equipos, pero hasta que no acabe la temporada no nos sentaremos a hablar con el Villarreal", declaró el padre de Jonathan, quien tiene contrato con el conjunto de El Madrigal hasta el verano del 2019.

Por otro lado, Zizinho señaló que la prioridad de su hijo es continuar con Villarreal pero destacó que "en el futuro pasar de todo" y no descartó la opción que la directiva decida desprenderse de Jonathan si recibe una oferta importante.

"Como ejemplo podemos nombrar a Pato, que estaba muy feliz en el club, como lo está Jonathan, pero si viene una oferta que convence a todos", comentó.

En tanto, uno de los clubes que estarían interesados en los servicios del mediocampista sería el Galaxy de la MLS, donde actualmente milita su hermano Giovani, pero el objetivo de Jonathan sería seguir en el futbol del Viejo Continente.

'Jona', según apunta el rotativo previamente mencionado, es el jugador de Villarreal con más disputados en la presente temporada con un total de 44 compromisos y destaca el diario español que el azteca siempre "responde con buenas actuaciones y buenos números".