<
>

DT del Granada criticó la pretemporada que tuvo el equipo con Jémez

Al estratega inglés Tony Adams no le causa gracia la situación que atraviesa con sus jugadores en el Granada, donde no ha podido contar con varios elementos en los entrenamientos y señaló como culpable al trabajo que realizó el club previo al arranque de la temporada, cuando eran dirigidos por Paco Jémez, actual técnico del Cruz Azul.

“A estas alturas de la temporada físicamente este grupo no está bien, porque no se ha hecho una pretemporada correcta para mí y hemos tenido muchos lesionados. Ellos no tienen el nivel de la intensidad para los entrenamientos que estoy haciendo y corremos el riesgo de tener aún más lesionados”, declaró el entrenador de Memo Ochoa en conferencia de prensa previo al cotejo que disputarán frente al Osasuna.

El técnico afirmó que el choque ante Osasuna "es importante" porque tienen que "seguir luchando hasta el final" e "intentar ganar cada partido, da igual que sea ante el Osasuna o el Real Madrid".

"Hay que pelear hasta final de temporada cada balón, cada partido. Debemos seguir luchando sin tener en cuenta el oponente que hay al otro lado del campo", agregó.

Adams dijo que "Osasuna tiene buenos jugadores y jugará ante su público", lo que hará "que sea más difícil" lograr "esa primera victoria de la temporada a domicilio" del Granada.

Sobre el futuro, el inglés avanzó que se encuentran "muy cerca" de fichar al entrenador para la próxima temporada, aunque van a seguir "buscando un poco más".

"Creo que tenemos al hombre y sólo quiero estar seguro de que es el correcto, queremos que el entrenador llegue lo antes posible para que avale los fichajes de jugadores que vamos a hacer", añadió.