<
>

Piqué tuvo que ser hospitalizado

play
Piqué es baja segura (0:39)

Gerard Piqué estuvo hospitalizado debido a un virus estomacal. (0:39)

BARCELONA -- Gerard Piqué fue ingresado en el Hospital Vall d'Hebrón de Barcelona debido a un proceso vírico. El central azulgrana sufre un virus estomacal, que habría provocado su hospitalización como simple medida de control de su estado.

Fuentes médicas explicaron que no existe riesgo alguno en su salud, pero advirtieron de la necesidad de obtener un control hospitalario para tratar estos casos.

De esta manera, Piqué cayó, como ya se sospechaba desde el viernes cuando no acudió al entrenamiento debido a sus molestias estomacales, de la convocatoria de Luis Enrique para el partido en el estadio Gran Canaria frente a Las Palmas, en la penúltima jornada de Liga y que es toda una final para el equipo azulgrana.

“Es baja segura. No ha podido entrenar y tiene malestar general desde que comenzó la semana”, explicó Luis Enrique en la rueda de prensa, mostrando su esperanza en la rápida y total recuperación de Piqué.

“Esperamos que se recupere bien”, afirmó el entrenador asturiano, quien no dio ningún detalle respecto a la hospitalización del central.

Su permanencia en el hospital no está de momento concretada. Piqué podría quedar ingresado al menos hasta el domingo, siempre dependiendo de los exámenes médicos a que sea sometido.