<
>

Messi intentaría convencer a Di María de sumarse a Barcelona

Lionel Messi, figura de Barcelona y capitán de Argentina, quiere compartir club con Ángel Di María, afirman medios europeos.

"Lionel Messi intentará convencer a Di María, la estrella de París Saint-Germain, de sumarse a Barcelona este verano (europeo)", afirma el diario The Sun.

"El jugador de 29 años emergió como una objetivo clave para el equipo de la Liga que lo ve como el reemplazante ideal ante la salida de Arda Turan", agregan.

"De acuerdo con reportes en Francia, el puntero de PSG es un objetivo central para el club catalán tras la anunciada salida de Arda Turan en los próximos meses", afirman.

"El diario francés Le Parisien afirma que el jugador de 29 años podría regresar a España y que Messi jugaría un rol central en convencer a Di María de que firme" con Barcelona, detallan.

El pasado de Di María sería el gran obstáculo. "Está en peligro de perder su idolatría en el Bernabéu tras pasar cuatro temporadas como un jugador clave en Real Madrid", recuerdan.

"El exBenfica sumó 190 partido con Los Blancos y anotó 36 goles en todas las competencias en la capital de España", agregan. Y recuerdan que fue la figura en la victoria 4-1 ante Atlético de Madrid, en la final de la Champions de 2014, en Lisboa.