<
>

James se toma su tiempo para decidir su futuro

James Rodríguez, jugador de Real Madrid y de la Selección Colombia, está afrontando este momento de su carrera con mucha madurez. Sin lugar en el equipo de Zidane, James no se apresura a elegir un nuevo club, entre las muchas ofertas que recibe, y se toma su tiempo para decidir cual será su próximo paso.

"James Rodríguez, el objetivo de Manchester United y de Chelsea, se toma su tiempo para decidir su futuro", destaca la prensa inglesa. "El mediocampsita colombiano no tiene apuro para elegir su nuevo equipo. Liverpool también está interesado en él", agregan.

"Chelsea parece estar liderando la carrera para ficharlo, pero Man. United, Liverpool y PSG están dispuestos a pagar los 52 millones de libras que pide Real Madrid por su pase", destaca The Sun.

"Mientras, James Rodríguez decidió llamarse a silencio sobre su continuidad o salida de Real Madrid", agregan.

Además, destacan el deseo de José Pekerman, DT de Colombia, de que un jugador talentoso como James no pase tanto tiempo en el banco de suplentes. En especial, de cara a una temporada que terminará justo antes del Mundial Rusia 2018. "Es increíble que un jugador de ese nivel no pueda jugar más seguido", afirmó su seleccionador, resaltan.

"Por el bien de la Selección Colombia sería bueno que James tuviera continuidad. No quiero tomar la responsabilidad de decirle lo que tiene que hacer, pero él sabe lo que necesita para resolver la situación", concluyó Pekerman.