<
>

Cristiano Ronaldo calma las aguas: Se queda en el Madrid

Angel Martinez/Real Madrid via Getty Images

MADRID -- De acuerdo con el diario español ‘El Mundo Deportivo’, Cristiano Ronaldo ya tuvo contacto con la cúpula del Real Madrid, a la que le habría dicho que no piensa salir del equipo, pese a los rumores de las últimas semanas que indicaban lo contrario.

“Cristiano Ronaldo y dirigentes del Real Madrid ya han mantenido un primer contacto. Fue tras la Copa Confederaciones, después de la eliminación de Portugal a manos de Chile cuando el jugador llamó a los responsables del Real Madrid.

“En esa conversación, Cristiano Ronaldo negó haber dicho que quiera irse del Real Madrid, sí que reconoció que en una cena en el seno de la selección portuguesa admitió que se siente muy molesto con la situación que está viviendo con la Agencia Tributaria y entiende que de ahí salió la filtración a ‘A Bola’ que publicó que Cristiano habría dicho a compañeros de la selección que quería irse del Real Madrid”, reporta el medio citado.

De acuerdo con el informe, al portugués sí le generó gran molestia la acusación de Hacienda que lo señala como presunto evasor de impuestos, por lo que el futbolista se ha sentido tratado “como delincuente”, además de poco arropado por el Real Madrid.

Esta situación ya se la hizo saber al presidente del conjunto merengue, Florentino Pérez, con quien se reunirá la próxima semana para ponerle fin a esta polémica y dejar en claro que continuará su carrera en la ‘Casa Blanca’.