<
>

Prensa: Real Madrid ofrecería 156 mdd por Kylian Mbappé

Real Madrid estaría cerca de hacer una oferta al AS Monaco de 156 millones de dólares (120 millones de libras) por Kylian Mbappé, de acuerdo con información publicada por el diario The Sun, que reveló este propuesta que viene planeando la directiva del club español desde hace un mes.

La joya del futbol europeo ha sido el objeto del deseo durante el actual mercado de verano, sin embargo se mantiene entrenando con el actual campeón de la liga francesa.

Aunque la prensa española ha venido señalando que la "política" del presidente del Madrid, Florentino Pérez ha evolucionado, evitando los gastos elevados para adquirir jugadores, la reciente venta de Álvaro Morata al Chelsea y de Danilo al Manchester City, así como el préstamo de James Rodríguez al Bayern Munich le ofrecerían la liquidez necesaria.

No obstante, de acuerdo con el rotativo inglés en su edición electrónica, Florentino también se encuentra bajo presión en busca de una figura mediática que pudiera ser Mbappé.

Inclusive señalan que una alternativa que pudiera facilitar la llegada del goleador francés de 18 años a la 'Casa Blanca' sería un posible cambio por Karim Benzema.