<
>

Ahora relacionan a Kylian Mbappé con el Barcelona

BARCELONA -- Kylian Mbappé ha sido relacionado con el Real Madrid, con el Manchester City... Y ahora con el FC Barcelona. Según publicó este jueves el diario Le Parisien, el club azulgrana estaría en disposición de atacar su fichaje en caso de concretar la salida de Neymar con destino al PSG.

El vicepresidente del Mónaco, Vadim Vasilyev, desmintió haber llegado a ningún acuerdo con el Madrid y llegó a insinuar el deseo del club del Principado por renovar el contrato del joven delantero, de quien también se ha especulado con un fichaje por el PSG, razón por la que en el campeón de Liga francés se espera el fichaje de Neymar por el club del Parque des Princes.

La información de Le Parisien da por prácticamente cerrado el acuerdo entre Neymar y el PSG, solventando que el Barcelona, por ello, precisa dar un golpe de efecto en el mercado, que representado por Mbappé sería de mucho más calado que en el caso de Coutinho o cualquier otro futbolista.

Se habla de él como el del jugador con una mayor y más rápida eclosión desde la que protagonizó Ronaldo Nazario en el PSV, en la temporada 1993-94, cuando tenía sus mismos 18 años y que le catapultó tras los Juegos Olímpicos de Atlanta, cuando fue fichado por el Barcelona.

El club azulgrana, cansado como empieza a estar del asunto que sufre con Neymar, no le cerraría la puerta a su marcha definitiva al PSG si tuviera un recambio de primer nivel, tanto en un aspecto deportivo como, también, mediático.

Habiéndose hablado, tanto, de Verratti, de Paulinho, Coutinho e, incluso, especulándose con una oferta, rechazada, por Dybala, en el Camp Nou todo se mantiene a expensas de lo que pueda ocurrir con Neymar...

Y la última pieza en sumarse al rompecabezas se llama Mbappé. No es poca cosa.