<
>

Messi habría pedido los fichajes de Griezmann y Saúl

La estrella del Barcelona, Lionel Messi habrían solicitado a la directiva culé fichar a dos jugadores del Atlético de Madrid en el pasado mercado de verano, pero sus altas cláusulas de rescisión hicieron imposible las contrataciones.

De acuerdo a Onda Cero, Messi habría sugerido a los directivos del Barcelona buscar los servicios del francés Antoine Griezmann y el español Saúl, ambos elementos de la plantilla que dirige el argentino Diego Simeone. La directiva catalana habría preguntado a los Colchoneros la situación de los dos jugadores y al enterarse que tendrían que desembolsar más de 300 millones de euros por los dos, el cuadro culé prefirió centrarse en otros jugadores aunque habría presentado una oferta por los servicios del galo.

Por ejemplo, Griezmann tiene una cláusula de 200 millones de euros y Barcelona habría hecho una oferta al Atlético de 140 millones de euros. La propuesta fue rechazada y los Colchoneros lograron conservar a una de sus máximas figuras.

Por su parte, Saúl, uno de los elementos jóvenes más prometedores del balompié ibérico, cuenta con una cláusula de 150 millones de euros y tiene contrato con Atlético hasta 2026.