<
>

Mark González suena para el Barcelona

Han pasado poco más de tres meses desde que Mark González selló su desvinculación de Colo Colo, cuadro en el que tuvo un breve paso y no pudo rendir a causa de las lesiones.

Por el momento, el exseleccionado chileno se encuentra sin club, pero insólitamente desde España lo dan como una opción para reemplazar al lesionado delantero francés Ousmane Dembelé en el Barcelona.

El diario catalán Mundo Deportivo publica que "la única solución que tendría el club azulgrana sería fichar a un jugador que ahora mismo esté sin equipo y no tenga contrato en vigor, algo que el club no contempla. Como era de esperar, ese mercado es muy restrictivo y precario".

Y en ese sentido, el citado medio colocó sobre la mesa los casos de Diego Capel, José Antonio Reyes, el peruano Claudio Pizarro, el alemán Patrick Ebert, el italo-estadounidense Giuseppe Rossi y el zurdo criollo.

"Extremo izquierdo. 33 años. Chileno, Ex del Liverpool, Betis y de la Real Sociedad, donde él mismo considera jugó 'los mejores meses de su carrera'. Se encuentra sin equipo tras su paso por el Colo Colo chileno durante el primer semestre de 2017. Luego se ofreció a Universidad Católica, donde se formó, pero el club le rechazó tras haber jugado en un rival directo", sostiene la publicación.