<
>

Deportivo La Coruña también estaría interesado en Miguel Layún

El defensa del Porto y de la Selección Mexicana, Miguel Layún se ha convertido en el objetivo de diversos clubes europeos en el mercado de invierno y el Deportivo La Coruña se habría unido a la lista de los equipos que están interesados en hacerse en los servicios del originario de Veracruz.

De acuerdo a información revelada en el programa Onda Cero, Layún, de 29 años, habría despertado el interés del Deportivo y la directiva buscaría llegar a un acuerdo con el Porto. Sin embargo, el técnico de los Dragones, Sergio Conceiçao, no permitiría la salida del azteca porque lo considera una pieza importante de la plantilla a pesar de la poca participación que ha tenido en la presente campaña.

El Deportivo, equipo que en el pasado tuvo en sus filas a los mexicanos Andrés Guardado y Omar Bravo, está peleando por no descender por lo que el cuerpo técnico tiene el deseo de reforzar la parte baja del cuadro.

Por otro lado, el Cagliari de Italia también sería otro de los clubes que en las últimas horas se sumaría a los interesados por los servicios del ex jugador de las Águilas del América. De la misma manera, la plantilla del Everton de Inglaterra se habría acercado a la directiva del Porto para preguntar por el mundialista en 2014.

En tanto, Miguel Layún ha tenido minutos con Los Dragones en los últimos dos partidos del campeonato portugués luego de durar casi tres meses sin ser considerado por el cuerpo técnico.