<
>

Simeone advierte que Atlético debe cometer menos errores

MADRID -- Diego Simeone advierte: su equipo debe cometer menos errores para llevarse la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey.

Atlético de Madrid ha sufrido su primer derrota del año - la segunda en el Wanda Metropolitano desde su inauguración a mediados de septiembre - y esta vez podría costarle la oportunidad de pelear por el título de Copa.

El Atlético, que había batallado para ponerse 1-0 por delante después de una hora de juego, permitió que el Sevilla remontara en los últimos diez minutos del partido para llevarse una ventaja por 1-2 en el primer asalto de la eliminatoria.

De acuerdo con el técnico, la derrota fue producto de los "errores" aunada a la "contundencia" del
Sevilla; errores que su equipo deberá evitar si quiere seguir vivo en el torneo.

"Siempre se puede mejorar y queremos mejorar. Siempre vamos a buscar soluciones a las dificultades que ha tenido el equipo, pero no mucho más que decir. El equipo quiso competir, tuvimos situaciones, nos pusimos en ventaja... Los goles generalmente vienen de los errores y el que comete menos saca más partido de las eliminatorias, claro", dijo el técnico rojiblanco en rueda de prensa tras el encuentro.

Al Atlético, que lucía su 'nueva' delantera estelar con Diego Costa, Antoine Griezmann y Vitolo, le costó más de la cuenta ver puerta.

Como ha ocurrido desde que se estrenó en su segunda etapa como rojiblanco, fue Diego Costa el que sacó a la delantera rojiblanca del atasco marcando su tercer tanto en cuatro partidos.

El gusto duró poco, pues Sevilla sacó el máximo rendimiento de las pocas oportunidades que tuvo en la segunda parte para llevarse un triunfo.

"Posiblemente cuando nos pusimos en ventaja sufrimos con más contundencia los ataques de ellos. Se llevan una victoria merecida pero hay un partido de vuelta. Sevilla tuvo contundencia, esperó su momento y no le sacamos ningún tipo de mérito al esfuerzo que hicieron para llevarse el partido", afirmó.