<
>

La Real cita a Héctor Moreno para jugar ante el Madrid

SAN SEBASTIÁN - El técnico Eusebio Sacristán convocó por primera ocasión al mexicano Héctor Moreno para el encuentro que sostendrá la Real Sociedad ante el Real Madrid, por la jornada 23 del futbol español.

Moreno se unió a las filas del equipo vasco hace apenas una semana, cuando cerró el mercado de fichajes de invierno y tras varias sesiones de entrenamiento con sus nuevos compañeros, el timonel español consideró que el nacido en Culiacán ya está en condiciones de disputar su primer encuentro con los de San Sebastián.

Héctor Moreno no tiene un buen recuerdo del conjunto blanco, ante el que se enfrentó en ocho oportunidades entre 2011 y 2015 cuando defendía los intereses del Espanyol, equipo que encajó 22 goles en esos partidos que perdió en su totalidad.

La Real Sociedad necesita sumar unidades para caminar tranquilo por la tabla y no acercarse a los puestos de descenso, mismos que se encuentran a seis unidades de distancia. Por otro lado, el cuadro merengue marcha en el cuarto lugar y no conseguir tres unidades pondrían en riesgo su posición en la clasificación.