<
>

Miguel Layún: Es parte del juego aprender y saber sufrir

Miguel Layún, futbolista del Sevilla, admitió que la victoria 2-1 de su equipo ante Las Palmas les da tranquilidad y sobre la falta dentro del área que le cometió a Alen Halilovic, misma que al final fue el gol que acercó en el marcador a los de Francisco Jémez al 82’ aseguró que es parte del futbol.

“Un partido en el que el equipo supo hacer y crear buenas ocasiones. Al final es parte del mismo partido, aprender y saber sufrir, después lo importante es conseguir la victoria, conseguir el segundo triunfo en la liga y bueno ojalá que seamos capaces de meternos en una racha positiva que nos permita ir ganando, que seguramente en esos puntos la confianza ayuda muchísimo”.

El mexicano destacó la forma en la que su equipo obtuvo los puntos de Gran Canaria: “Nosotros en todo momento fuimos a buscar la portería, en todo momento buscamos marcar y yo creo que al final, ellos con la necesidad de buscar el resultado, adelantan líneas y nosotros tenemos que ser capaces de saber sacar esos momentos del juego”.

Por último, Layún aseguró que está dispuesto a aportar en cualquier posición al equipo de Vicenzo Montella: “Siempre lo he expresado, me gusta llevar de mejor manera lo que se pide y siempre estoy y estaré con esa disposición. En cualquier equipo que he estado mi disposición y mi compromiso es al máximo”.