<
>

Osorio aprovecha el Betis vs. Real Sociedad para visitar a Guardado y a Moreno

El duelo entre el Betis y la Real Sociedad, que no podrá contar con el choque entre Héctor Moreno y Andrés Guardado, tendrá una visita especial ya que el técnico del Tri Juan Carlos Osorio estará presente para observar a los dos elementos que forman parte de su selección.

Mientras el equipo de San Sebastián realizaba los preparativos para el cotejo de la fecha 26 en España, el zaguero de Culiacán, quien todavía no debuta con los Txuri Urdin en LaLiga, charló con el colombiano.

En las redes sociales del club vasco se mostró un video donde jugador y técnico caminan mientras dialogan posiblemente sobre un inminente llamado de Héctor al Tri para el Mundial de Rusia 2018.

Después de la visita a la Real, Juan Carlos visitó la concentración del equipo sevillano para platicar con Andrés Guardado, capitán en varias ocasiones del cuadro azteca.

El ‘Principito’ no podrá tener actividad debido a que no se recuperó de las molestias físicas que tenía, así que observará desde la tribuna el accionar de su equipo.