<
>

Acusan a Gabriel Peñalba de estar de fiesta, pese a lesión

Gabriel Peñalba , quien partió de Cruz Azul para jugar en Las Palmas de España, fue sorprendido mientras bailaba en una discoteca de Barcelona, según se puede apreciar en un video que publicó el Diario AS de aquel país. El mediocampista se recupera de una lesión en la rodilla, misma que la sufrió el pasado 17 de febrero.

Peñalba lleva dos meses alejado de las canchas. En un principio los médicos del cuerpo técnico que encabeza Francisco Jémez habían estipulado una recuperación de dos semanas de duración, sin embargo, el futbolista aún presentó molestias, por lo que el club decidió que fuera revisado en Barcelona por el doctor Ramón Cugat, especialista que ha atendido a otros futbolistas.

El mediocampista argentino arribó al futbol mexicano en el 2015 para jugar con el Veracruz, equipo con el que disputó cuatro torneos. En el 2017 firmó para el Cruz Azul, ahí solo estuvo un año bajo el mando de Franciso Jémez, quien luego de ser nombrado estratega de Las Palmas, fichó a Peñalba. Gabriel ha disputado siete compromisos en la liga española, en todos fue titular. El último de ellos fue el 17 de febrero en la derrota de su equipo 1-2 ante el Sevilla, donde tuvo que salir de cambio al minuto 42 por molestias en su rodilla.