<
>

Griezmann, tocado tras los abucheos... Y podría marcharse

MADRID -- De acuerdo con una versión del Diario Marca, el delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann tenía decidido continuar en el club y ya lo había notificado a los responsables del club; esto, pese a tener una oferta del Barcelona.

Sin embargo, en el partido de la última jornada de La Liga en el Wanda Metropolitano ante el Eibar, el cual sirvió como homenaje a Fernando Torres, quien se despidió del equipo, Griezmann fue abucheado, situación que lo tendría desconcertado y podría hacerlo cambiar de opinión.

“El problema es que nadie tiene claro ya si lo que pensaba Antoine el domingo vale para este lunes. Porque los pitos (y algunos insultos) de un sector de la grada han hecho que el galo se caiga anímicamente: sobre el césped ya se notó que lloraba, por más que intentara disimularlo con gestos, pero tras el partido y los actos en homenaje a Torres, tal y como admiten desde el vestuario, ‘no quiere saber nada de nadie’”, reportó Marca.

El Atlético de Madrid ha hecho pública su postura en cuanto a que el galo se mantenga en el equipo, además de denunciar que el Barcelona negociara cuando el futbolista tiene contrato.

“El argumento respecto al futuro de Antoine ha dado un nuevo giro: cuando todo apuntaba a que se iba decidió quedarse... y cuando iba a quedarse llegaron unas críticas que pueden alterar de nuevo la situación. Puede sonar simple que el futuro de una gran estrella pase por la reacción de parte de la hinchada, pero así están las cosas ahora mismo”, añade el reporte citado.

Lo cierto es que en Barcelona tienen todas las baterías enfocadas en fichar a Griezmann, pues incluso Lionel Messi lo elogió públicamente, aceptando que en el conjunto culé quieren tener “a los mejores”.