<
>

El 'Niño' Torres se debate entre China y Japón

Getty Images

Fernando Torres se despidió del Atlético de Madrid y aún sigue sin hacer público su próximo destino, aunque se manejan varias opciones que el apodado ‘Niño’ está analizando.

El Chicago Fire de la MLS ha hecho público su deseo de contratar al goleador, pero dos nuevas ofertas poderosas económicamente hablando, podrían hacer que el español se decante por China, o seguir los pasos de Andrés Iniesta en Japón.

Dos clubes, de la Superliga china y J1 League, se perfilan como los favoritos para fichar a Torres: el Sagan Tosu japonés, cuyo interés viene ya de hace semanas y el Beijing Renhe de China, que ya intentó contratarlo en el mercado invernal.

El Beijing Renhe es propiedad del empresario Dai Yongge, a través de su compañía Renhe Commercial Holdings Company Limited, y también es accionista principal del Reading en la Championship inglesa.

El Beijing Renhe sueña con llenar las expectativas de Torres y sumarlo a sus filas para cuando se reanude la competición en el mes de julio tras el parón por el Mundial de Rusia.

Así las cosas, de acuerdo con un reporte del Diario Marca, la MLS perdería fuerza como futuro destino del ‘Niño’ y tanto China como Japón se lo pelean, con ligera ventaja de un club de la llamada Superliga.