<
>

Sergi Roberto, con esperanza mundialista

El lateral derecho del FC Barcelona, Sergi Roberto, uno de los grandes ausentes de la lista de convocados por el técnico de España Julen Lopetegui, de cara al Mundial de Rusia, podría tener una ligera esperanza de asistir a la justa en caso de que Dani Carvajal cause baja por lesión.

Pese a que el nombre de Sergi Roberto no apareció en la convocatoria de 23 jugadores, ni entre los nominados para completar el trabajo de grupo mientras no se incorporan los jugadores del Real Madrid, el lateral tiene posibilidades de ser llamado, dado que la lista definitiva se entrega hasta el próximo 4 de junio.

Por el momento, el jugador blaugrana se encuentra de vacaciones y a unos días de casarse, ya que el 30 de mayo contraerá matrimonio con la modelo Coral Simanovoch, por lo que de ser convocado a la ‘Furia Roja’, tendría que suspender su luna de miel.

Se sabe que Lopetegui no hará público ningún cambio en su lista hasta no conocer con certeza la lesión y el tiempo de baja de Carvajal, quien salió llorando de la Final de la Champions League que el Real Madrid le ganó al Liverpool, por una lesión muscular.

Si se confirma la baja de Carvajal y Sergi Roberto es llamado a la selección española, tendría permiso de presentarse hasta el lunes 5 de junio, día en que se incorporarán los jugadores del Real Madrid.

Con información de El Mundo Deportivo