<
>

Real Madrid pide una millonada para vender a Bale

Este sábado, los merengues conquistaron su tercer título consecutivo de Champions League y con él, otras marcas. Getty Images

Luego de convertirse en la figura de la Final de la Champions League con un doblete –con golazo de chilena incluido–, Gareth Bale hizo pública su inconformidad tras no ser titular en el Real Madrid, lo que abrió la posibilidad de que abandone el club.

De acuerdo con un reporte del diario inglés ‘Daily Star’, el conjunto blanco está dispuesto a escuchar ofertas por el galés, al que tasaría en unos 230 millones de euros.. Lo que supone más del doble de los 100 que pagaron los merengues en 2013 al Tottenham por su fichaje.

Es de dominio público que el Manchester United y José Mourinho son los principales interesados en contratar al atacante, pero dicha cantidad rebasa sus posibilidades, ya que, de acuerdo con el medio citado, estaría dispuestos a pagar unos 80 millones de euros por el futbolista de 28 años.

Además, el propio diario subraya que el salario de Bale, alrededor de los 35 millones de euros anuales, también rompería también los topes salariales en el United.