<
>

Vidal: "Piensan que soy siempre rudo, pero no"

Arturo Vidal sigue dando contenido sobre su llegada al FC Barcelona y ahora en un programa de entrevistas titulado “In the car with Arturo Vidal” se sinceró sobre aspectos íntimos de su vida, como lo que le hubiese gustado ser en caso de no haber sido futbolista.

"Hubiese querido ser jinete (de caballos). De alguna forma hubiese intentado miles de cosas para poder tener condiciones adecuadas y sacar a mi familia adelante", indicó el “King”.

El volante chileno complementó: “La segunda pasión más grande que tengo después del fútbol son los caballos. Me crié con mi padre en un barrio donde tenía caballos, mis tíos tenían, pero eran caballos ferianos, normales. Me crié con ellos, viendo cómo corrían, qué hacían, y con el tiempo me fui metiendo más en la hípica, fui conociendo los caballos de carrera y desde chico que tengo gusto por los caballos".

Además, el ex Bayern Münich entregó detalles sobre su personalidad y sorprendió: "Todos piensan que soy rudo siempre, pero no. Soy tímido y tranquilo. Me gustan cosas que a todo el mundo le gustan, pero dentro de la cancha mi concentración y mis ganas de ganar cosas siempre".

El formado en Colo Colo también se refirió a sus tatuajes, sobre los que señaló: "Mi primer tatuaje me lo hice a los 20 años, fue la cara de mi mamá. Después empezaron a nacer mis hijos. Cada tatuaje tiene sentimientos, cosas que han pasado en la vida: títulos que tengo con varios equipos, los nombres de mis hermanos, cosas importantes para mí que llevo en mi cuerpo".

Finalmente, el mediocampista culé se refirió a su corte de pelo, del que sentenció: "Mi pelo es preciso a mi forma de jugar y a mi forma de vivir todos estos años. Para imponer a los rivales, para que sepan que no va a estar fácil enfrentarse a mí. A algunos les gusta, a otros no, pero cada uno tiene su estilo. Es mi marca de toda la vida así que voy a seguir así".