<
>

Alanís, en Oviedo para cerrar su contrato

El Real Oviedo, Segunda División de España, se encuentra como el equipo más viable para el futuro de Oswaldo Alanis. El propio futbolista y su representante, el italiano Caleca Manfredi, se encuentran en dicha ciudad para cerrar el convenio. “Estamos evaluando realmente la contratación. Sin duda es una de las mejores opciones”, reconoció vía telefónica el agente FIFA.

La incorporación de Alanis sería la novena del equipo español. Es muy factible que el miércoles se cierre el trato, ya que ayuda que el mexicano, Carlos Slim, es dueño del equipo, algo que sin duda Manfredi ve muy positivo. “Agradezco el interés e otros clubes, pero la realidad es que estamos en Oviedo donde creo que se pueden dar buenas cosas”, comentó.

Caleca no quiso ahondar más, pues argumentó que debe un respeto al Oviedo. “No puedo decir más. Agradezco tu llamada, pero es todo lo que puedo decir. Sí, te confirmo que estamos en Oviedo”, dijo el europeo. Medios locales ya hicieron eco de la llegada de ambos, pero será hasta mañana cuando se sepa si se hace oficial su integración al conjunto carbayón.

La temporada pasada, el equipo, cuyo director deportivo es Joaquín del Olmo, finalizó en séptimo sitio de la competición con 65 puntos, producto de 18 victorias, 11 empates y 13 derrotas.

En la primera jornada de la campaña 2018-19 empató a un gol en el Carlos Tartiere con el Extremadura UD y su próximo rival será el Córdoba, un conocido de la primera divisón española.