<
>

Julen Lopetegui desmiente que se haya reunido con Héctor Herrera

play
La influencia de Julen Lopetegui en el Real Madrid (2:41)

El equipo de Fuera de Juego debate sobre cómo ha evolucionado el Madrid de la mano del exseleccionador de España. (2:41)

MADRID -- El entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, negó haberse reunido con el mexicano Héctor Herrera durante la jornada internacional.

“Es una invención. Fui a Oporto. Estuve con mi familia. Eso no es cierto”, declaró el técnico merengue en rueda de prensa celebrada este viernes en tras el último entrenamiento de su equipo.

Esto después de que algunos medios portugueses aseguraran que el mediocampista del Porto se reuniera con quien fuera su entrenador entre 2014 y 2016 en un hotel donde, supuestamente, descansaba el técnico.

Lopetegui no ha sido el único en calificar dicha versión de ficticia.

Según publica el diario O Jogo en su edición de este viernes, el representante de Héctor Herrera, Gabriel Moraes, ha negado tajantemente que dicha reunión se llevara a cabo.

Según apunta O Jogo, Bunge habría afirmado que el jugador “no abandonará al equipo” portugués , y que la reunión con su ex entrenador nunca existió.

“Esa historia no tiene sentido”, habría dicho, según el diario portugués.

Según los medios portugueses, el interés de Lopetegui en uno de los jugadores a quién concedió un rol de gran importancia durante su etapa en el club portugués no es nueva. El fichaje, además, sería una buena oportunidad de mercado para el Real Madrid, toda vez que su contrato concluye en el verano de 2019 y, por tanto, tendría vía libre para negociar a partir de enero.

El Real Madrid no ha querido comentar al respecto.